Inversor monofásico StoreEdge

SolarEdge anuncia que el inversor monofásico StorEdge con tecnología HD-Wave, diseñado para maximizar el autoconsumo, ya está disponible para pedidos en Europa.

Destinado a aplicaciones conectadas a red, el nuevo equipo StorEdge integra la gestión de energía solar, de almacenamiento y doméstica en un solo inversor. La combinación de todas estas funciones en un único inversor simplifica la instalación y la gestión logística, mejora el retorno de la inversión del sistema y aumenta la cuota de autoconsumo. Esta nueva solución combina las posibilidades StorEdge de SolarEdge con su galardonada tecnología HD-Wave, que alcanza una eficiencia ponderada récord del 99%.

Esta nueva solución StorEdge es compatible con baterías LG Chem RESU de alta tensión y se puede acoplar en CC en sistemas fotovoltaicos nuevos o en CA en sistemas FV existentes de terceros o en un sistema SolarEdge existente que cuente con un inversor con HD-Wave technology. El portal de monitorización de SolarEdge proporciona una visión completa de la producción FV, del estado de la batería y del autoconsumo.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La directora general de Industria de la Generalitat señala que el sector energético será de los primeros en recuperarse

Matilde Villarroya, directora general de Industria de la Generalitat de Cataluña, ha calificado la innovación …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval