Christoph Brand, nuevo CEO de Axpo

Christoph Brand ha sido nombrado nuevo CEO de Axpo Holding AG con fecha 1 de mayo. Sucede en el cargo al presidente Thomas Sieber, quien se ha ocupado de la gestión operativa de la empresa desde octubre de 2019. «Me siento muy satisfecho del nombramiento de Christoph Brand como nuevo CEO de Axpo. Su personalidad, espíritu de liderazgo y experiencia en comunicaciones, tecnología y digitalización le sitúan como el líder ideal para dirigir el futuro de la empresa», afirmó el presidente de Axpo, Thomas Sieber.

Trabajar desde casa, mientras que la mayoría de los países del mundo se encuentran bloqueados, será un comienzo diferente para el nuevo CEO. «Es realmente un gran desafío comenzar mis responsabilidades como CEO cuando no se puede conocer y saludar a tus empleados personalmente «, comentó Brand. «Estoy convencido de que la actual crisis global cambiará nuestra relación con el trabajo, la energía y la innovación. Como compañía de energía líder, Axpo se encuentra en una excelente posición para aprovechar las oportunidades derivadas de esta situación «, añadió.

Christoph Brand, de 50 años, ha ejercido anteriormente responsabilidades como CEO de TX Market, grupo que incluye a compañías subsidiarias como Ricardo, Tutti, Jobs, Homegate y otras. Además, previamente fue CEO de la compañía de software Adcubum, CEO de la compañía de telecomunicaciones Sunrise, CEO de Bluewin y ocupó cargos clave en Swisscom, siendo Director de Estrategia y Miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo.

Christoph Brand es licenciado en economía por la Universidad de Berna y completó un Programa de Gestión Avanzada en INSEAD.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Solaria firma un PPA a 10 años con Axpo

Solaria y Axpo Iberia han anunciado la firma de un acuerdo de compraventa de energía …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval