Actualidad Info Actualidad

Gasnam celebrará en septiembre Green Gas Mobility Online Event

Redacción ProfesionalesHoy21/07/2020

Debido a la crisis del Covid-19 y con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de los asistentes, ponentes y patrocinadores, Gasnam ha tenido que aplazar el congreso anual de la asociación a 2021. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de crear un punto de encuentro que les permita analizar y debatir sobre las múltiples novedades del sector, los avances tecnológicos y regulatorios, la oferta de vehículos, los sistemas de propulsión y los combustibles marinos del futuro. Por ello, organiza Green Gas Mobility Online Event los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2020.
El sector de la energía y el transporte se unen para analizar las posibilidades que ofrecen el biometano, el hidrógeno y el gas bajo en carbono para alcanzar los ansiados objetivos climáticos en el transporte terrestre y marítimo y mejorar la calidad del aire en las ciudades. Todo ello, en un contexto en el que el Paco Verde Europeo se posiciona como núcleo del plan de recuperación de la crisis del Covid-19.
Green Gas Mobility Online Event cuenta con el apoyo de Enagás, BP, IVECO y SEAT.

Innovación y reducción de la huella de carbono
Green Gas Mobility Online Event elimina cualquier impacto ambiental. Evitará la emisión de 574 toneladas de Co2. Esto es equivalente a plantar 7.174 árboles o evitar las emisiones de 198 coches durante un año.
Además, esta nueva modalidad permite a cualquier empresa, organismo o particular ponerse al día de los últimos avances del sector de forma sencilla, sin barreras geográficas, sin necesidad de desplazarse, y sin emisiones de CO2.

Conferencias y mesas de debate
El evento contará con un auditorio virtual que acogerá múltiples videoconferencias en las que expertos debatirán sobre diferentes soluciones para preservar la calidad del aire, proteger el planeta del cambio climático y mantener la competitividad del sector del transporte.

Feria virtual
El encuentro contará con stands virtuales a través de los cuales los asistentes podrán agendar reuniones con las empresas expositoras y acceder a sus eventos privados o showrooms, así como a diversos contenidos multimedia.

Networking
Uno de los objetivos es potenciar el networking, para lo que Gasnam ha habilitado diferentes recursos que permiten garantizar una red de contactos amplia con la que crear relaciones productivas que permitan generar oportunidades para las empresas.

Información del evento
El programa de conferencias se irá actualizando en la web www.greengasmobilitysummit.com en la que ya están disponibles las entradas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS