Veolia apuesta por Castilla y León con la apertura de dos nuevos centros de operaciones

Veolia refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura de dos nuevos centros de operaciones en Salamanca y Soria. Estos nuevos centros se suman a los que el Grupo tiene ya en Burgos, Aranda de Duero y a la sede en Castilla y León de la compañía en Valladolid. Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto la importancia estratégica que la comunidad tiene para la compañía, así como el compromiso con el desarrollo económico y el crecimiento de la región.
Los centros de Salamanca y Soria suponen la creación de nuevos puestos de trabajo que se suman a los cerca de 100 empleados que Veolia tiene en la comunidad. La compañía trabaja día a día ofreciendo a las ciudades y a las industrias soluciones medioambientales innovadoras y transversales en gestión de agua, residuos y energía. Su misión es participar de forma activa en el desarrollo sostenible de las ciudades y apoyar el crecimiento del sector industrial desde un punto de vista más eficiente y más responsable con el medio ambiente.
Gracias a su experiencia en la región, la compañía también se ha convertido en un socio estratégico y tecnológico clave para importantes empresas e industrias castellanoleonesas, como Leche Gaza en Zamora, proporcionando soluciones a medida que les permitan reducir sus costes, así como su huella ecológica. A través de la valorización de residuos, del tratamiento y reciclaje del agua, de la gestión de las instalaciones y de la eficiencia energética, Veolia contribuye al rendimiento operacional y a la excelencia medioambiental de las industrias.
En Castilla y León, Veolia ha demostrado que la gestión optimizada de los recursos no es solo beneficiosa para el medio ambiente y la vida, sino que repercute de forma directa en un ahorro económico importante. Ejemplo de ello son los proyectos europeos REMOURBAN en las instalaciones de la Comunidad de Propietarios Grupo FASA en Valladolid, o CITyFiED en la comunidad de vecinos de la urbanización de Torrelago en Laguna de Duero (Valladolid), con los que se mejoró la eficiencia energética de las instalaciones de ambas comunidades de vecinos.
“Desde Veolia desarrollamos soluciones eficaces para todo tipo de clientes, ya sean institucionales, grandes industrias o particulares agrupados en comunidades de vecinos. Con la apertura de estos dos centros queremos ampliar nuestra actividad en Castilla y León, una comunidad clave para nosotros, para seguir demostrando al conjunto de la sociedad castellanoleonesa que una mejor gestión de los recursos no solo es necesaria para la preservación del medio natural, sino también viable desde el punto de vista económico a largo plazo”, señala Juanma Sánchez Cuellar, director de desarrollo de Veolia en Castilla y León.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

GES instala 205 MW en Aragón

GES instalará 54 turbinas de GE Renewable Energy con una capacidad de 205 MW en …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval