El salón Pollutec se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2021

La pandemia de la Covid-19, sigue de actualidad a nivel nacional, europeo e internacional con importantes repercusiones económicas en la actividad de numerosos expositores del sector del medioambiente lo que provoca gran incertidumbre en cuanto a la movilización de los visitantes tradicionales del salón; por ello, los organizadores del salón Pollutec han tomado la decisión de trasladar la edición inicialmente prevista del 1 al 4 de diciembre de 2020 a octubre de 2021.

Ha sido una decisión difícil de tomar ya que numerosos profesionales, expositores, visitantes y organizaciones profesionales deseaban mantener el evento en el marco de una recuperación económica que situaba el medioambiente en pleno corazón de los desafíos. El salón también contaba con el apoyo de los protagonistas regionales puesto que la celebración de Pollutec supone un momento relevante para la proyección y la actividad económica de la región de Lyon.

Alentados por estos apoyos y confiados en su capacidad de recibir a todos los participantes de forma óptima a nivel sanitario en el marco de un protocolo certificado, los organizadores han mantenido su voluntad de celebración hasta el verano. Pero la reciente evolución de la pandemia les ha llevado a optar por un aplazamiento para brindar a este evento de referencia, las mejores oportunidades de audiencia global y de recuperación de la inversión para sus clientes.

“Somos muy conscientes de la decepción de todos los que ya estaban comprometidos con nosotros y que contaban con Pollutec a finales de año para volver a impulsar su actividad. Pero Pollutec es el punto de encuentro de todo el sector. Mantener a día de hoy la edición 2020 es arriesgado y podría ser mal entendido por numerosos clientes. Pollutec contribuirá no obstante a la aceleración de la transición energética y ecológica en 2020 ofreciendo, en las fechas previstas para el evento, del 1 al 4 de diciembre 2020, un evento digitalizado en forma de webinars y encuentros de negocios principalmente”, ha declarado Alexis de Gérard, director del certamen.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Repsol trabaja para convertir el hidrógeno en una opción tecnológica competitiva

El hidrógeno renovable y el de baja huella de carbono pueden ser dos vectores energéticos …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval