Solarwatt y Ubora Solar Solvers promueven el autoconsumo fotovoltaico

Solarwatt y la startup malagueña, Ubora Solar Solvers, firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la energía solar como primera fuente de energía en Andalucía. La firma, que se ha llevado a cabo en la sede de Martínez Echevarría y Rivera de Málaga, trata de apostar de manera activa por el autoconsumo de la región. De esta manera, la empresa alemana se convierte en socio estratégico para la compañía malagueña Ubora Solar Solvers, que tiene como objetivo efectuar una instalación diaria en 2021.
“La ciudad de Málaga está llamada a ser la capital europea de la industria fotovoltaica por ser un enclave excepcional, ya que cuenta, a nivel europeo, con las mejores cifras de amortización de proyectos de autoconsumo tanto a nivel residencial como industrial”, afirma Ernesto Macías, director general de Solarwatt España.
Por su parte, Carlos de las Heras, CEO de Ubora Solar Solvers ha querido señalar que “ambas firmas compartimos valores como la total transparencia, control y satisfacción de nuestros clientes, así como la experiencia y profesionalidad de nuestros equipos aplicados a la industria fotovoltaica”.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La industria del XPS anima a sumarse al plan PREE con la rehabilitación energética de cubiertas

AIPEX, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Poliestireno Extruido, ha puesto de manifiesto que la …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval