Pollutec

Producción TPI

Microinversores IQ 7A de Enphase Energy

Enphase Energy ha lanzado al mercado español sus microinversores Enphase IQ 7A para módulos solares monofaciales y bifaciales de alta potencia. Orientados a aplicaciones solares de tipo residencial o comercial, los IQ 7A están además pensados para su utilización con módulos de más de 400W.

Con un 24% más de potencia de salida pasando 295 a 366 vatios y una eficiencia del 96,5% de la UE, los microinversores Enphase IQ 7A producen hasta un 14% más de energía que los modelos anteriores de la gama. Los nuevos IQ 7A son unos microinversores definidos por software que aprovechan la integración de semiconductores para poder garantizar una mejor fiabilidad y economía de escala. Su sistema es compatible con módulos solares de alta potencia de 60 y 72 células. La combinación de los microinversores IQ 7A con estos módulos permite a los instaladores solares reducir el número de módulos necesarios para una potencia determinada del sistema, incluida la posibilidad de que los mismos microinversores Enphase soporten nuevos módulos de alta potencia adicionales a futuro.

“Los nuevos microinversores IQ 7A mejoran significativamente la experiencia de cliente con una calidad y un rendimiento inigualables”, comenta Dave Ranhoff, Chief Commercial Officer de Enphase Energy. “Estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes una tecnología líder en el sector que cuenta con las características que buscan tanto propietarios de viviendas como clientes comerciales para sus instalaciones solares”.

Desde Enphase Energy en España, Pablo Barbado, Sales Manager, señala que “el lanzamiento de los microinversores IQ 7A en el mercado español permite a nuestros clientes instalar módulos de alta potencia con los más altos estándares de seguridad, rendimiento y fiabilidad”. “Continuamos apostando por la innovación con esta nueva incorporación al sistema Enphase IQ que maximiza la producción de cada panel solar de la instalación, al funcionar cada microinversor de manera independiente, para proporcionar el máximo ahorro a los usuarios finales”.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Grenergy gana un 74% más

Grenergy duplicó su Ebitda hasta los 18 millones y ganó un 74% más de enero …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval