Producción TPI

Genera confirma su celebración en noviembre

El organizador ferial, Ifema, junto con el comité organizador de la feria, presidido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, lanzan un comunicado donde Genera confirma su celebración en noviembre de 2021. De esta manera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de este año.

La convocatoria, que se presenta por primera vez en formato híbrido, albergará en su plataforma Genera Live Connect, los contenidos de tres eventos paralelos como son The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”, el salón Climatización y Refrigeración, C&R, y Genera, que se celebrarán de forma coincidente.
Según el comunicado, esta gran convocatoria sectorial responde a la realidad actual de España, que cuenta con un parque edificado que concentra un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero y donde el sector de los edificios representa el 30% del consumo final de energía. El objetivo de este nuevo evento es reunir a todos los agentes del sector (asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías…) para mostrar los mejores materiales y soluciones que permitan acelerar el proceso de descarbonización total del sector de la edificación para 2050, fundamental para combatir el cambio climático.

Genera Live Connect
La plataforma digital desarrollada para albergar la celebración de esta triple convocatoria, será Genera Live Connect, la mayor comunidad y red social del sector de las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental, donde se concentrará la participación de empresas, la presentación de novedades y un importante contenido de foros y espacios B2B para la gestión de encuentros bilaterales comerciales. Dicha plataforma estará activa durante todo el mes de noviembre de 2021 para los participantes tanto de Genera, como de The Miss : a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero y de C&R, aportando un espacio de negocio enfocado al mercado iberoamericano.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La pandemia lastra los resultados de Galp

Tal y como ha reconocido la propia compañía, la pandemia ha lastrado los resultados de …

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval