Actualidad Info Actualidad

Wärtsilä elige los lubricantes Shell para las pruebas de fábrica

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2021

El grupo tecnológico Wärtsilä y Shell seguirán fortaleciendo su alianza ya que Shell se convertirá en el suministrador oficial de Wärtsilä para el llenado inicial y prueba de sus motores en fábrica. Shell ha sido elegida por su completa gama de aceites lubricantes líderes en el mercado para motores estacionarios que funcionan con gas, fuel oil pesado, gasoil o biocombustible líquido. Los motores Wärtsilä se utilizan en aplicaciones de los sectores naval y energético en todo el mundo.
«Wärtsilä y Shell mantienen una larga relación, que incluye la colaboración en el desarrollo tecnológico y de producto. Los lubricantes desempeñan un papel clave en las pruebas de funcionamiento de fábrica de los motores, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración para incluir esta área de nuestras operaciones», afirmó Stefan Nysjö, vicepresidente de Suministro Energético de Wärtsilä Marine Power. «Estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza con un líder tecnológico como Wärtsilä. Sabemos que los motores están meticulosamente diseñados y conociendo la alta calidad del proceso de producción, los lubricantes Shell ayudarán a garantizar que el equipo esté bien protegido y pueda funcionar de forma óptima», dijo Steve Reindl, vicepresidente de Grandes Cuentas Globales y Desarrollo de Nuevo Negocio de Shell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaiENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS