Actualidad Info Actualidad

Otovo y Censolar promueven el talento joven

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2021

Otovo se une a Censolar para ofrecer juntos una experiencia educativa única a los nuevos profesionales de las energías renovables; un sector que generará más de 18 millones de puestos de trabajo en las próximas décadas, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA). A través de esta iniciativa, los estudiantes de Censolar podrán realizar su periodo de prácticas profesionales junto al equipo de ingenieros, programadores y asesores técnicos de Otovo en España. De esta forma, los estudiantes podrán comprobar de primera mano cómo funciona el sector del autoconsumo residencial en España y experimentar el rápido crecimiento de una compañía nativa digital. Asimismo, al tratarse de una empresa en expansión en nuestro país, aquellos alumnos que encajen con el espíritu de la compañía y se ajusten a sus necesidades específicas, tendrán la oportunidad de pasar a formar parte del equipo Otovo y desarrollar su carrera en un entorno joven y dinámico.
Iñigo Amoribieta, CEO de Otovo en España, ha señalado: “Hemos elegido a Censolar como socio educativo por su experiencia de más de 40 años en el sector y por su presencia a nivel internacional, presente en más de 20 países de habla hispana. Estamos seguros de que juntos vamos a formar a grandes profesionales que van a continuar impulsando la energía solar en nuestro país, en lo que tiene que convertirse en un motor económico para España en los próximos años”.
Por su parte, Néstor Serrano, director Comercial & Marketing de Censolar, ha afirmado: “Estamos muy contentos de colaborar con Otovo, una de las empresas líder y de referencia en autoconsumo residencial, en lo que supondrá una gran oportunidad para nuestros alumnos. Con este acuerdo contribuimos a reforzar la tan necesaria relación formación-empresa, asumiendo un papel activo en este reto que afronta la economía y sociedad española”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS