Actualidad Info Actualidad

Holaluz aumenta un 53% su margen bruto

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2021

La junta de accionistas de Holaluz aprueba las cuentas del último trimestre de 2020 y adapta su ejercicio fiscal (cerrado a 30 de septiembre de 2020) al año natural. Los accionistas han ratificado de forma unitaria las cuentas del cuarto trimestre del año pasado, cuyas ventas consolidadas lograron la cifra de 69,1 millones de euros y el EBITDA alcanzó los 0,6 millones de euros. El margen bruto de la compañía ascendió a los 6,9 millones de euros, un 53% más que en el mismo período del año pasado.

Igualmente, Holaluz suma 27.685 nuevos clientes, alcanzando los 325.501 clientes a 31 de marzo de 2021, cifra que la reafirma como una compañía de rápido crecimiento a pesar de un ejercicio afectado por la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19.

La Revolución de los Tejados, lanzada el pasado mes de junio, se ha consolidado como pieza fundamental para alcanzar los objetivos planteados y contribuye activamente al incremento de la cartera de clientes, así como al propósito de la compañía: un mundo 100% renovable conectando personas a la energía verde. Con el objetivo de transformar cada metro cuadrado de los tejados infrautilizados en energía verde, Holaluz alcanzó las 5.346 instalaciones en marzo de 2021, un crecimiento del 321% respecto al año 2019.

Carlota Pi, presidenta ejecutiva, se ha mostrado muy satisfecha por la confianza de todo el equipo de Holaluz y el apoyo de los accionistas en un año muy complicado. “A pesar del difícil contexto sanitario y económico que vivimos, los hitos y las cifras conseguidas en este último año nos colocan un paso más cerca de nuestro propósito de crear un mundo 100% renovable y reiteran nuestros objetivos a final del año 2023: un millón de clientes, 50.000 instalaciones fotovoltaicas gestionadas y 1000 MW en representación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS