Producción TPI

Ana Arnal, nueva delegada comercial de Levante de Universia Energía

Universal Energía ha nombrado a Ana Arnal Llop nueva delegada comercial para la zona de levante con una clara apuesta por continuar con la ambiciosa expansión que la compañía ha experimentado en los últimos años.

Ana Arnal Llop se incorpora al equipo de Universal Energía tras varios años en otras compañías del sector de la energía y las telecomunicaciones. Está formada en empresa y ventas y tiene un posgrado en dirección comercial, ventas, promoción comercial y actividades de marketing realizado en EAE Bussines School. “Agradezco la confianza de su directiva por las responsabilidades asignadas. Inicio una nueva andadura de la mano de Universal Energía que me permite seguir disfrutando de este maravilloso sector junto a un equipo humano admirable”, ha declarado Arnal.
Así mismo el CEO de Universal Energía le da la bienvenida al equipo: “Nos congratula poder presentarles a la nueva incorporación a nuestro equipo. Ana Arnal Llop, nuestra delegada comercial en la zona levante. ¡Esperamos que disfrute de su nuevo puesto y agradecemos mucho su confianza!".

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Poner un electrodoméstico en hora punta es ahora un 40 % más caro

Madrid, 2 jun (EFE).- Poner en marcha un electrodoméstico en hora punta en una vivienda con la tarifa regulada cuesta este miércoles, de media, un 40 % más que hace justo una semana debido al encarecimiento de la luz, con tres meses de ascenso consecutivos y la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica.

Publicidad

Iguazuri
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval