Actualidad Info Actualidad

Fimer integra el negocio solar de ABB

Redacción ProfesionalesHoy08/09/2021

Fimer, especialista en la fabricación de inversores solares y sistemas de movilidad eléctrica, integra el negocio de inversores solares de ABB, tras su adquisición el año pasado. Una apuesta por el desarrollo de su área de soluciones solares, que le ha permitido ampliar su porfolio incluyendo una extensa gama de inversores solares con potencias entre 1,2 KW a 5 MW. Algunas de las soluciones solares van desde inversores de cadena monofásico y trifásicos, hasta inversores centrales de megavatios; con la principal finalidad de satisfacer las necesidades de cualquier aplicación fotovoltaica (FV).
Fimer, además de en el territorio nacional, está presente en la totalidad de los mercados internacionales, cuenta con más de 1.100 empleados distribuidos en más de 20 países de los 5 continentes. Su principal objetivo es el de estar cerca de sus clientes, hablar su idioma, entender las necesidades locales y así, poder garantizar un apoyo rápido y sencillo. Por ello, dispone de 3 centros de I+D, 3 centros de fabricación y 12 centros de reparación en los 5 continentes.

En palabras de José Tamayo, Country Manager de Fimer en España: “Queremos que se conozca a Fimer como la mejor opción del sector, ganarnos la confianza de los clientes no solo por nuestra experiencia o la calidad de nuestras soluciones, si no por nuestra innovación. Estamos a la vanguardia del sector gracias a nuestra inversión en I+D para poder ofrecer las soluciones más punteras y competitivas con todas las ventajas que pueden suponer ser un fabricante europeo. Desde Fimer queremos que nos vean como su empresa de confianza tanto para su entorno profesional como para el personal. Donde ofrecemos servicios integrales durante todo el ciclo de vida de las plantas solares. Desde el momento de compra de los inversores , hasta el servicio al finalizar el ciclo de vida del producto. Además, la extensa red global de ventas y servicios, nos permite proporcionar asistencia local cuando y donde sea necesario. De esta manera cubrimos necesidades de mantenimiento, capacitación, soporte técnico y contratos de servicios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHFundación FicobaiClimaVermeer EspañaProfei, S.L.iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS