Actualidad Info Actualidad

Andimac Y Banco Sabadell promueven la financiación europea para instaladores y puntos de venta

Redacción ProfesionalesHoy21/11/2021

Andimac y Banco Sabadell promueven la financiación europea para instaladores y puntos de venta de materiales de construcción. Ambas compañías han sellado un acuerdo de colaboración con un objetivo principal: que desde estos sectores se promuevan las ayudas de los fondos europeos de rehabilitación. En concreto, el acuerdo facilitará a las empresas del sector su rol de impulsores de la actividad de reforma y rehabilitación en comunidades de propietarios, así como particulares que reformen su vivienda, además de convertirse también en el nexo de unión con los profesionales e instaladores.

Mediante el convenio, se pondrán a disposición de los puntos de venta productos financieros específicos para la rehabilitación energética, dirigidos a ayudar a las empresas en la búsqueda de fondos europeos para financiar ideas y proyectos concretos.

Además, los asociados a Andimac podrán acceder también a condiciones ventajosas en el resto de los productos y servicios de la entidad, pudiendo alcanzar hasta a 1.200 empresas de la distribución de materiales.

El convenio está diseñado como una alianza a largo plazo, en un sector en el que la financiación a clientes es una asignatura pendiente. Tal y como explica Sebastián Molinero, director de Andimac, “con este acuerdo vamos a poner sobre la mesa diferentes productos pensados para soluciones de reforma y rehabilitación, pero también buenas prácticas y formación concreta, así como vías para mejorarlos y adaptarlos a las necesidades del sector”.

Por su parte, desde Banco Sabadell se apoya a sus clientes y potenciales clientes a lo largo de todo el proceso de gestión de los Fondos Europeos, ofreciéndoles una solución que le permita conocer las subvenciones más adecuadas para su negocio. En este sentido, Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con la Oficina de Fondos Europeos de PwC para ofrecer a los clientes la posibilidad de acceder a un equipo de más de 100 consultores especializados que acompañen a las empresas en todo el proceso de planteamiento de proyectos y solicitud de los Fondos Europeos Next Generation EU. Además, el banco aportará facilidades en la financiación de proyectos que contribuyan a la transformación a través de financiación anticipada, financiación complementaria y avales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiClimaiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableFundación FicobaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS