Actualidad Info Actualidad

Bergé Gefco avanza en la electrificación de su flota

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2022

Con la instalación de 47 terminales eléctricas en sus centros logísticos de Santander, Tarragona y Ciempozuelos, Bergé Gefco avanza en la electrificación de su flota. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente que le llevó a recibir la Estrella Lean & Green a la sostenibilidad en 2021.

Representando una capacidad total instalada de más de 700 KW, las nuevas terminales eléctricas combinan cargadores rápidos y puntos de recarga de última generación con un software de monitorización de cargas, tiempos y consumos estimados. Estas instalaciones responden al crecimiento exponencial del mercado del vehículo eléctrico (+55% de aumento anual de las ventas en 2021) y al correspondiente incremento de vehículos eléctricos en los centros logísticos de Bergé Gefco.

Referente industrial
Bergé Gefco continúa ampliando el número y la capacidad de los transformadores dedicados a la recarga de vehículos eléctricos como parte de su continua optimización de procesos. Al ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, la compañía se ha consolidado como un referente del sector en materia de sostenibilidad e innovación. «En Bergé Gefco seguimos dando pasos en la transición hacia una movilidad más verde. Queremos seguir haciendo más sostenibles los servicios logísticos, por eso hoy promovemos el uso del vehículo eléctrico con estas 47 nuevas estaciones de recarga. Nuestro compromiso con la reducción de emisiones nos ha llevado a ser la primera empresa logística en recibir una estrella Lean & Green, lo que demuestra que vamos por el buen camino en nuestro compromiso medioambiental”, afirma Benito Caballero, director de operaciones de la empresa logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24iClimaSalón de gas renovableProfei, S.L.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS