Actualidad Info Actualidad

La Asia Pacific Sourcing, una cita obligada

Redacción ProfesionalesHoy22/01/2009

La feria Sourcing, que se celebrará por tercera vez en Colonia, del 1 al 3 de marzo de 20o9 reunirá a unos 600 expositores del Lejano Oriente, que presentarán sus mercancías y servicios en el pabellón 10.

La número 1 de Europa entre las ferias dedicadas al sourcing ofrecerá productos de los sectores herramientas, cerraduras y herrajes, bricolaje, ferretería menuda, sistemas de fijación, muebles y aparatos de jardín, grill y camping, así como línea blanca de la región de Asia-Pacífico. Todos estos sectores tienen una larga y exitosa tradición ferial en Colonia. Por ello se espera de nuevo que acuda el "quién es quién" del comercio mayorista.

Aunque la feria se celebre en Alemania, no solo los expositores (99 por cientode participación extranjera), sino también los visitantes —con una participación extranjera del 55 por ciento— son más que internacionales. Todos los big players del comercio —sobre todo del mayorista— de los sectores representados aprovechan la Asia-Pacific Sourcing como plaza de negocios y foro informativo para sus operaciones con el Lejano Oriente, pues la feria se adecua perfectamente como bolsa de contactos. Mientras que una visita rápida a Asia solo permite hacer, por regla general, unas pocas visitas, en la Asia-Pacific Sourcing se pueden establecer en un breve tiempo numerosos contactos con potenciales nuevos socios comerciales. De nuevo, un buen número de representantes de la industria visitará la feria para hacer compras que complementen sus programas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos