Actualidad Info Actualidad

Husqvarna establece su División Consumer

Redacción ProfesionalesHoy30/01/2009

Husqvarna, empresa especializada en fabricación de maquinaria para el sector forestal, jardín, y construcción establece desde el mes de diciembre en España su División Consumer con la integración de las marcas Gardena, Flymo, McCulloch y Partner, dirigidas todas ellas a un público exigente que invierte en marcas de gran calidad presentes en distribuidores oficiales y centros de jardinería.

Para este año, la División Consumer tiene previsto darse a conocer en España y contribuir al objetivo global de la empresa, es decir, un alto nivel de innovación que queda reflejado en la calidad de todos sus productos y que, al mismo tiempo, repercute en el equilibrio coste y eficacia y aumenta la capacidad de producción. Y todo ello, teniendo en cuenta la estacionalidad del mercado, la amplia cartera de productos que ofrece, la inversión constante en tecnología que realiza y las exigencias de los clientes.
En 2007, Husqvarna adquirió la marca Gardena con el fin de reforzar su posición en el mercado europeo y consolidar una oferta diferenciada y de calidad para atender las demandas de todos los usuarios y aficionados al jardín, pero será el próximo 2009 cuando el grupo refuerce en España su posición como compañía multimarca de gran consumo.
Gardena se posiciona como marca Premium del sector Consumer con una amplia gama de productos de riego y herramientas eléctricas y manuales; Flymo destaca por la facilidad de uso y el diseño de sus productos y McCulloch y Partner ofrecen un amplio catálogo de productos potentes, funcionales y fáciles de mantener.
Con esta nueva sinergia, la compañía sueca Husqvarna se convierte en un grupo empresarial de referencia en todo el mundo, motivo por el cual ha trasladado la sede de su División Consumer a Ulm, en Alemania, una localización más estratégica para consolidar su vínculo con países como España, Francia, Italia y Países Bajos.
Manuel Castro, hasta ahora director general de Gardena Ibérica pasa a ser director general de la División Consumer Products mientras que en la División Construction Products, con sede también en Madrid, Blas Gallego continuará como Director General.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos