Actualidad Info Actualidad

Arranca la edición 2009 de los Premios de Pintura Honda

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2009

Con la finalidad de escoger la imagen que identificará la convocatoria de la presente edición del Premio de Pintura Honda, Honda convoca, un año más, un concurso entre los alumnos de último curso de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de la Garriga.

Este año, las propuestas presentadas han sorprendido por su calidad y originalidad, y el ganador ha sido Manuel Castaño, con un diseño que muestra un hombre arrancándose los periódicos que lo envuelven, símbolo de la unión del arte con la actualidad y de su voluntad rompedora ante la misma. Se han seleccionado también dos finalistas, Carmen Algaba, con su corazón palpitante de pintura, y Samuel Martín, con un bello diseño minimalista.

La imagen ganadora será la que identificará la edición 2009 del Premio de Pintura Honda, un certamen nacional que alcanza este año la décimo primera edición. Tras 11 años de trayectoria, se ha convertido en un referente en el panorama artístico actual, por la calidad de las obras presentadas y por el prestigio de los miembros del jurado que lo componen.
Las bases estarán disponibles a mediados del mes de marzo en la página web oficial del premio, www.hondalagarriga.com. Mientras, se pueden consultar las obras ganadoras y seleccionadas en las anteriores ediciones, así como los miembros del jurado y las exposiciones y actividades realizadas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos