Echo y Honda presentan su gama de vareadores y equipos de poda en Expoliva

Echo y Honda presentan su gama de vareadores y equipos de poda en la próxima edición de Expoliva
El próximo mes de mayo tendrá lugar en Jaén la XIV edición de Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines. Un evento que se ha convertido en la primera feria monoproducto del sector de la alimentación a nivel mundial.
Por primera vez en su historia, Echo y Honda disponen de una gama de productos especialmente destinados a la mecanización del olivar. Disponibles desde el inicio de la pasada campaña, han demostrado ya su excelente rendimiento y su gran calidad.
Todo aquel que visite la feria tendrá la oportunidad de ver de cerca los vareadores Echo EHV60 y EHV50 y admirar sus únicas prestaciones, como el sistema patentado de auto equilibrado, que reduce drásticamente las vibraciones al cuerpo del usuario; el gancho patentado de forma geométrica parabólica, que se adapta a ramas de diferente diámetro sin pérdida de carrera; el sistema de transmisión por planetarios, más compacta, sólida y ligera; así como los materiales de última generación utilizados y el diseño ergonómico.

Honda complementa la gama especial para el olivar con un vareador de peine con motor de 4 tiempos, ideal para el acabado de puntas y verdeo. Gracias a su mayor ancho de trabajo (57 cm), ofrece una mayor productividad. La calidad de trabajo es inmejorable, a la vez que maniobrable, cómodo, seguro y ligero.
Para cerrar el círculo, Echo presenta también como novedad un exclusivo equipo de poda a batería, el modelo P10, con hoja especial para arboricultura, perfecta para olivos, cítricos, frutales y todo tipo de poda urbana y ornamental. Destaca especialmente por su mínimo mantenimiento, el gatillo de seguridad, el corte progresivo y la doble apertura máxima de corte, que permite al usuario trabajar con dos tamaños de apertura y llegar a zonas estrechas sin dañar los tallos próximos.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy