Opinión Info Opinión

Izar regala un viaje al Caribe en Ferroforma

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2009

Izar regala un viaje al Caribe en Ferroforma Izar Cutting Tools, fabricante nacional especializado en herramienta de corte sorteó en la pasada feria de Ferroforma un viaje para dos personas al paraíso caribeño de Bahía de Boca Chica, en la República Dominicana, entre los clientes que hicieron pedidos durante el periodo de feria.

El consejero delegado del Bilbao Exhibition Centre (BEC), José Miguel Corres, con la ayuda del director gerente de Izar, Carlos Pujana, procedió a la extracción del boleto ganador, que correspondió a Aurtenetxea S.A., suministro industrial radicado en la localidad vizcaína de Sondika.

Dentro de su política enfocada a mejorar la cohesión social y el respeto al medio ambiente en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores, Izar sigue dando pasos para ser considerada una empresa de peso en el ámbito de la Responsabilidad Social Coorporativa (RSC). Pruebas de ello son la aportación económica que ha hecho a la prestigiosa ONG Médicos sin Fronteras y, también, su participación activa en el Proyecto Níger 2008-2010, que la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi (Asle) -de la que es miembro- y Unicef del País Vasco han puesto en marcha contra la malnutrición infantil en uno de los países más pobres del mundo.

Ejemplos como estos, así como otras actuaciones locales de tipo social, cultural, deportivo, medioambiental, etc., son los que le han valido a Izar una positiva nota por parte de la empresa auditora Soprecs en el segundo diagnóstico de RSE que ha llevado a cabo, con conclusiones como que “Izar ha evolucionado muy favorablemente en su compromiso con la responsabilidad social”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos