Opinión Info Opinión

Vicente Peris Alcayde, nuevo presidente de Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy14/04/2009

Vicente Peris Alcayde presidirá el certamen Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor Mediterránea, Tecnología y Jardín, en su 38ª edición, que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2009 en Feria Valencia.

Funcionario del MAPA/CAPA desde enero de 1972 a diciembre de 2008, en la actualidad Peris Alcayde es secretario general de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, cargo que ocupa desde que se fundara la entidad en 1977. Por otro lado, es presidente del Comité de Flores y Plantas de Fepex desde 1995, y está al frente de la presidencia de la Agencia para la Promoción de Flores y Plantas.

Ha estado vinculado desde 1971 al mundo de la flor, planta ornamental y la jardinería y paisajismo convirtiéndose hoy en día en experto sectorial de reconocido prestigio. Su intensa trayectoria profesional le ha hecho valedor de la Encomienda de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, otorgada por su majestad el Rey Juan Carlos I, el 29 de septiembre de 1999.

Asimismo, ha estado especialmente vinculado con el propio desarrollo del certamen Iberflora, formando parte de su Comité Organizador desde 1988.

El nuevo presidente de Iberflora toma el relevo en el puesto de Francisco Ballester Peretó, gerente de la firma Hortisval, quién ha ejercido la presidencia del certamen durante sus últimas seis ediciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos