Actualidad Info Actualidad

Ferragrup Tenerife se asocia a Cadena 88

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2009

Ferragrup Tenerife se asocia a Cadena 88.
Ferragrup Tenerife firma un acuerdo de colaboración con la Cadena 88, tras el cual, el número de puntos de venta Cadena 88 en Canarias pasa a ser de 72.

Ferragrup Tenerife es una A.I.E. con más de 30 años de antigüedad en la isla. En la actualidad acoge a 12 socios con 20 puntos de venta en Tenerife. Las ferreterías de Ferragrup son en su mayoría negocios enfocados a consumidor final.

Los nuevos socios de Cadena 88 son: C.B El Faro de Ofra, Ferretería Costa del Silencio, Ferrcom Tenerife, Ferretería Tapia e Hijos, Ferretería Barrio Nuevo, Ferretería Fegosa, Fercam Tacoronte, Ferroisora, Ferretería Caracas, Ferretería La Herradura, Ferretería Dorta y Ferretería los Gladiolos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos