Actualidad Info Actualidad

Campaña de descuentos para clientes de Grupo Catral Export

Redacción ProfesionalesHoy28/04/2009

Grupo Catral Export ofrecerá, durante los meses de mayo y junio, una campaña de precios especiales que incluyen una amplia selección de productos de madera tropical de Eternia. Esta promoción también contempla descuentos para productos de Ideal Garden como el Seto Artificial Estándar y los modelos de césped artificial Ecograss y Greenhouse.
La primavera y el otoño, son los períodos estacionales con más demanada de productos para jardín, por este motivo, Grupo Catral Export oferta a sus clientes interesantes descuentos con el fin de ayudarles a la hora de aprovisionarse de productos como bordos y tarimas de Ipe y Curupau.
Como siempre, clientes y proveedores, pueden conocer más detalles de esta oferta a través de la red de ventas de Grupo Catral Export o entrando en sus sitios web www.ideal-garden.net o www.eterniagarden.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos