Productos Info Productos

El juego para los amantes de la jardinería

Redacción ProfesionalesHoy30/04/2009

Los jugadores con buena mano para las plantas podrán demostrarlo con la última demo de la serie Mama, Gardening Mama, lanzada en el canal Nintendo Wii. Disponible para descarga y transferencia a la DS vía conexión Wi-Fi desde el 24 de abril.

La demo pone a disposición de los jugadores una planta de muestra que cultivar y demuestra 10 niveles de juego entre los que destacan: elegir los bulbos, preparar el terreno, aplicar fertilizante y encargarse de las molestas plagas de bichos.

Una marca clásica de la serie es que todos las fases se realizan bajo la atenta mirada de Gardening Mama que estará dispuesta a ayudarte si te fallan las habilidades en un momento crucial.

Gardening Mama ha sido desarrollada por el aclamado equipo de la serie Cooking Mama, cuyo juego original lleva vendidas más de 2 millones de unidades en Europa. Su naturaleza colorida y su jugabilidad accesible, quintaesencia de esta saga japonesa, ha convertido a “Mama” en uno de los personajes favoritos tanto entre los jugadores casuales como en los fans de “lo japonés”.

La versión complete del juego Gardening Mama estará disponible a partir del 1 de mayo exclusivamente para Nintendo DS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos