Nuevos recortabordes Gardena

Más funcionales y polivalentes, los recortabordes Garden llegan en 2009. Una nueva gama de ocho referencias que responden a las necesidades de los aficionados al jardín y de los expertos. Del modelo más sencillo al más sofisticado, eléctrico o con batería, con motor delantero o trasero, todos los modelos están equipados con un interruptor de seguridad para evitar accidentes. Así mismo, el cable de alimentación está provisto de un sistema anti-tirones.

Para los trabajos intensivos de corte (hierba alta, zarzas) o para acceder sin esfuerzo a zonas atestadas de vegetación, Gardena ha equipado sus modelos con los elementos más funcionales, prácticos e ingeniosos.
Todos los modelos (excepto el modelos SmallCut y ProCut) poseen un mango telescópico regulable de 90 a 120 cm así como una doble empuñadura pivotante en continuo. Además, están dotados de un cabezal articulado que permite llegar fácilmente a los lugares de difícil acceso bajo los bancos, los matorrales, etc. Con el fin de cortar los bordes sin dañar las plantas o los árboles, están del mismo modo equipados con un guardaplantas.

El recortabordes SmallCut 300 Gardena es ligero (1,9 Kg.) y muy manejable, gracias a su empuñadura doble, el Recortabordes SmallCut 300 Gardena es ideal para los trabajos típicos de acabado en jardines pequeños. A lo largo de vallas, muros, o en torno a parterres y árboles, perfecciona los acabados de corte en los rincones inaccesibles para el cortacésped. Equipado con un motor de 300 W, funciona con un hilo de corte de 1,5 mm que avanza de forma automática en un diámetro de corte de 23 cm.

Por su parte el modelo EasyCut 400 Gardena está equipado con un motor de 400W. Posee todas las características para responder a las más altas expectativas. Funciona con un hilo que avanza mediante golpeo en el suelo en un diámetro de corte de 25 cm.
Muy manejable, de hecho solo pesa 2,4 Kg,  se le pueden instalar ruedines de guía Gardena para mejorar su manejo. www.gardena.es

 

Acerca de ProfesionalesHoy 5227 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy