Actualidad Info Actualidad

Iberflora Innovación será un punto de encuentro de los sectores planta y flor, bricojardinería y tecnología

26/06/2009

26 de junio de 2009

Iberflora apuesta, un año más, por destacar a las firmas más innovadoras de los sectores de Planta y Flor, Bricojardinería y Tecnología mediante la convocatoria en 2009 de Iberflora Innovación. Esta iniciativa, cuyas dos primeras ediciones han logrado una gran aceptación entre los expositores y visitantes del certamen, se convoca por tercera ocasión consecutiva para promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios que promuevan la competitividad empresarial en el ámbito de la 38ª edición de Iberflora. Un certamen que abrirá sus puertas entre el 14 y el 16 de octubre próximos, en las instalaciones de Feria Valencia.
Imagen
Las innovaciones seleccionadas por el certamen para Iberflora Innovación aparecerán gratuitamente en un catálogo especial editado para la ocasión. Dicho catálogo será distribuido gratuitamente entre los visitantes de la feria y, las novedades presentes en el catálogo, serán mostradas en un espacio expositivo propio situado en un lugar privilegiado de la feria.
Asimismo, se mostrará el distintivo de Iberflora Innovación en el stand de las firmas responsables de cada una de las novedades destacadas, de manera que los visitantes de Iberflora 2009 puedan identificar fácilmente las innovaciones más relevantes del sector.
Por otro lado y con el fin de distinguir los mejores productos presentados, se convocan los Premios a la Innovación Iberflora, que entregarán un premio y un accésit en cada una de las categorías en las que se divide Iberflora Innovación; esto es, Planta y Flor, Bricojardín, y Tecnología. Con ello, el certamen rinde tributo a las empresas que hacen de la innovación su principal rasgo de identidad. El jurado que fallará estos premios en 2009 está presidido por Vicente Peris Alcayde (Presidente de Iberflora) y se completará con la participación de Carlos Ferrer, Félix Perona y Lucas González, vicepresidentes del Comité Organizador de Iberflora y José F. Ballester-Olmos y Anguís, miembro del Comité Organizador de Iberflora.
Para todos los interesados en participar en la edición 2009 del certamen, el plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 1 de julio de 2009 y finalizará el 15 de septiembre de 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos