Pistoia escoge un año más Iberflora como plataforma para dar a conocer su producción

La provincia italiana de Pistoia, la mayor productora europea de planta ornamental, ha confirmado su presencia por quinto año consecutivo en Iberflora.

Con la participación de los más importantes viveros de Pistoia, Iberflora consolida su oferta de expositores internacionales, configurando así un escaparate de productos de planta y flor, bricojardinería y tecnología de primer orden mundial.

La confirmación de esta presencia se ha producido tras la visita que han realizado los organizadores del certamen a esta región, considerada la capital europea del viverismo.

Esteban Cuesta, director del certamen, ha mostrado su satisfacción ya que, y según ha afirmado, esta presencia consolida al certamen como el evento que cuenta con mayor representación de la principal zona productora de flores y plantas.

La Toscana, región en la que se encuentra la provincia de Pistoia es la primera región de Italia en la producción de flores y plantas ornamentales. En los viveros de Pistoia se pueden encontrar plantas y flores típicas de la región, así como especies procedentes de todos los rincones del mundo, desde flores tropicales hasta especies de clima muy frío, que nacen en las montañas de los Apeninos.

Las empresas que hasta el momento han confirmado su presencia en Iberflora’09 son Distretto Vivaistico Pistoia; Innocenti e Mangoni Export Srl; Consorzio Fratelli Tesi Piantitalia; Vivai Sandro Bruschi; Società Agricola Carlesi Vivai, S.S.; Zelari Piante S.S.; Baldacci Primo E Figli; Vannucci Piante y Societa Agricola Righetti Piante S.S. Righetti e Gori Claudio.

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardin, se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2009 en Feria Valencia.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy