Opinión Info Opinión

El Gobierno de Murcia da trabajo a 56 parados en sus jardines

Redacción ProfesionalesHoy07/09/2009

Un convenio entre la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana y el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma permitirá que 56 personas dejen de formar parte de las listas del paro, dándoles trabajo en la rehabilitación y regeneración de zonas verdes del municipio.

Así, los tres proyectos que se llevarán a cabo con este convenio son la Regeneración de zonas verdes de Murcia, con una inversión total de 543.725 euros; la Reparación de obra civil en jardines de pedanías, con 517.996 euros y la Reparación de obra civil en jardines de Murcia, con 517.996 euros.

En total trabajarán en estos tres proyectos dos capataces de jardinería, cuatro capataces de albañilería, diez oficiales de jardinería, 14 oficiales de albañilería, seis oficiales de fontanería, tres oficiales de electricidad y 16 peones y un administrativo.

Las obras de reparación de obra civil consisten en la realización de obras menores que permitan adecuar y rehabilitación de zonas deterioradas existentes en estas zonas verdes. Los trabajos se centrarán en el acondicionamiento y rehabilitación de zonas de obra civil existentes en jardines de pedanías deterioradas por el paso del tiempo y uso frecuente. Por tanto, se realizarán reparaciones en zonas de pavimento y parterres, así como en todas las infraestructuras dañadas.

Por otra parte, la regeneración de zonas verdes supone la reparación necesaria para acondicionar superficies verdes, elementos vegetales ornamentales, mobiliario urbano y el sistema de riego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos