Opinión Info Opinión

Más rendimiento y menos trabajo con la trituradora Cobra

Redacción ProfesionalesHoy17/09/2009

Desde sus inicios, la trituradora Cobra, distribuida por Suministros Ilaga, ha sido objeto de investigación y de innovación para conseguir un óptimo resultado de trabajo.

Con un rendimiento medio de 40 m3/h y un diámetro de ramas admisible de hasta 20 cm, esta nueva versión de Cobra ofrece una respuesta adecuada a las necesidades de rendimiento y eficacia requeridas para los trabajos importantes.

Las trituradoras Saelen cuentan con rendimientos que van desde los 6 a los 40 m3/h, según el modelo utilizado. Gracias a su Rotor Mixto Patentado, que combina martillos y cuchillas, las trituradoras Saelen reducen de 1 a 6 veces el volumen de las ramas y residuos vegetales una vez triturado.

Rotor mixto patentado Saelen
• Desfibra madera y vegetales, lo que acelera y mejora el proceso de descomposición.
• Permite la utilización de dichos residuos como material de compostage.
• Reduce considerablemente los costes: de transporte, carga del camión (ahorro de tiempo + seguridad) y de descarga.
• Reduce la potencia necesaria ya que las trituradoras Saelen trabajan mucho mediante la inercia de su rotor pesado (de 40 a 200 Kg).

Sistema de reducción de CO2
Una trituradora que trabaja una media de 8 horas diarias a pleno rendimiento, en realidad sólo tritura durante 3 horas. Las 5 horas restantes funciona más o menos en vacío, según el trabajo.

El sistema de reducción de CO2 regula el proceso de triturado utilizando la plena potencia de la trituradora sólo cuando es necesario; es decir cuando la triturado tritura y no cuando trabaja en vacío. De esta forma, un sensor detecta la presencia de su usuario para impulsar el motor a su máxima potencia en sólo unos segundos. Cuando el usuario abandona su puesto de trabajo para ir a buscar más leña, el sistema de reducción de CO2 ralentiza automáticamente el motor, deteniendo al mismo tiempo la rotación del conjunto cinta/cilindro de alimentación. Así se consigue:

• Reducir de las emisiones de gas CO2.
• Reducción del nivel sonoro tanto para el usuario como para el medio ambiente.
• Más comodidad de uso de la máquina.
• Disminución del consumo de carburante.
• Aumento de la vida útil de la máquina.

www.ilaga.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos