Opinión Info Opinión

El movimiento Help Me plantará 500 árboles en Santander

Redacción ProfesionalesHoy30/09/2009

España necesita árboles. Plantar un árbol atendiendo a hacer nuestro entorno más sostenible es entrar a formar parte de la nueva revolución verde. Muchas son las organizaciones que son conscientes de esta realidad. Hoy en día, el movimiento Help Me realiza un gran esfuerzo en aras de apoyar el desarrollo sostenible a través de acciones solidarias, en las que se funden música y naturaleza. Así este movimiento viene organizando nuevos proyectos para recaudar fondos con el objetivo de plantar los primeros 500 árboles del Bosque Help Me de Xavi Dalmau, que se llevará a cabo durante el puente de La Hispanidad. Todo ello será posible gracias a la colaboración de este experto en reforestación, quien no solo ha cedido su finca, situada dentro del término municipal de San Pedro del Romeral (Cantabria), para realizar la plantación, sino que, además, se encarga de la preparación de la misma y de la compra de árboles.

La plantación comenzará oficialmente el sábado 10 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. Como en todas las acciones del movimiento Help Me, se contará con la asistencia de personalidades relevantes del mundo del arte, el espectáculo y la vida social, todos ellos dispuestos a colaborar en la plantación.

Apoyados y ayudados por la música como lenguaje universal, esta iniciativa pretende concienciar sobre la situación del planeta y la necesidad de un desarrollo sostenible. De ahí han partido acciones como la plantación de 50.000 árboles en el Bosque Sur de Getafe (Madrid), la reforestación del bosque quemado de Medinaceli (Guadalajara) o la construcción del Parque de las Alteraciones Climáticas de Arganda del Rey (Madrid).

La organización del evento invita a todos los amantes de los espacios verdes a sumarse a esta iniciativa y, así, combatir el cambio climático, mejorar el ecosistema y, en definitiva, a cuidar nuestros espacios verdes. Más información en www.movimientohelpme.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos