Actualidad Info Actualidad

Catedra Ansemat de tecnología de tractores y máquinas agrícolas

Redacción ProfesionalesHoy13/10/2009

Con el inicio del curso universitario, la Cátedra Ansemat de “Tecnología de tractores y máquinas agrícolas” inicia sus actividades. Así, el próximo 23 de octubre, tendrá lugar la primera actividad del curso 2009-2010 de la Cátedra Ansemat bajo el tema: “Radiografía del medio agrícola y rural a través del sector de la maquinaria agrícola”. Suscrita en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, esta cátedra tiene como objetivo establecer y mejorar la comunicación entre la universidad y el mundo empresarial.

Este primer encuentro servirá como presentación de las actividades para el curso 2009-10 de la Cátedra promoviendo, además, un acercamiento y mayor conocimiento del sector de la mecanización agrícola y forestal y el trabajo que llevan a cabo las empresas que comercializan ese tipo de maquinaria, así como los factores que determinan el desarrollo del mismo en aspectos tales como: dirección, gestión, comercialización, diseño, seguridad y perfiles profesionales.
Más información en www.ansemat.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos