Productos Info Productos

Paneles de herramientas Cutman

Redacción ProfesionalesHoy23/10/2009

Una buena organización de las herramientas es un factor básico para facilitar los trabajos de bricolage. Por este motivo, Cutman presenta sus novedosos paneles de herramientas.

El nuevo sistema de organización cuenta con unos paneles modulares sobre los que el usuario puede colocar un gran número de ganchos, pinzas y otros mecanismos de anclaje que le permiten organizar fácilmente todas sus herramientas. Los distintos accesorios de esta gama hacen posible que se pueda ordenar y almacenar correctamente cualquier tipo de útil. Además, un exclusivo mecanismo de seguridad incorporado en cada accesorio permite que la capacidad de carga de cada gancho o pinza sea realmente excepcional.

La combinación de paneles modulares y de los distintos accesorios permite que cada usuario realice su panel de herramientas exactamente según sus necesidades y el despacio del que disponga.

No obstante, una opción muy interesante es la que representa el Kit Panel de Herramientas y Accesorios. Este kit está compuesto por seis paneles que permiten obtener una superficie de 0,36 m2, 20 soportes pinza de distintas medidas y 20 ganchos de distintas longitudes y formas, además de las placas de unión necesarias para el montaje.

Esta combinación permite la creación de una panel organizador de gran capacidad que puede ser ampliado con más paneles y otros accesorios para conseguir almacenar ordenadamente todas las herramientas que se desee, tengan la forma que tengan. www.cutman.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos