Opinión Info Opinión

El MARM organiza el curso “Replanteo de obras de implantación y acondicionamiento de áreas verdes en el medio rural”

Redacción ProfesionalesHoy02/11/2009

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha organizado el curso “Replanteo de obras de implantación y acondicionamiento de áreas verdes en el medio rural”, que se impartirá en el Centro de Capacitación de San Fernando de Henares de Madrid, desde el próximo lunes, 2 de noviembre, hasta el viernes 6.

El curso, cofinanciado al 50% por el FEADER en el marco de la Red Rural Nacional, se promueve con la finalidad de proporcionar a los participantes conocimiento técnicos que les permitan obtener una visión global del proceso de replanteo aplicado a proyectos de áreas verdes. De esta forma, el objetivo es la formación de técnicos y formadores interesados en los aspectos teórico-prácticos básicos del curso. El programa abordará, entre otros, los conceptos básicos de topografía (definiciones, unidades y coordenadas), los elementos de un plano y la lectura e interpretación de planos topográficos con la representación de elementos y formas de terreno. En la parte práctica, se enseñará el material para dibujar, cómo anotar los datos en campo, los elementos para levantar un plano y el proceso en la ejecución de un jardín con sus fases de replanteo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos