Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 ha iniciado su campaña navideña

Redacción ProfesionalesHoy24/11/2009

Cadena 88 ha convertido sus 996 ferreterías en comercios donde encontrar regalos esta navidad. Con vigencia desde el 20 de noviembre al 16 de enero de 2010, el folleto promocional editado por Cadena 88 recoge una amplia colección de productos de electrónica, automóvil, bricolaje, jardín, cuidado personal, menaje y pequeños electrodomésticos para hacer más fáciles las tareas del hogar. Completan la oferta una amplia selección de productos para decoración navideña, calefacción, vestuario profesional, ordenación, etc.

Para facilitar a sus clientes la búsqueda de ideas, las primeras páginas del catálogo incluyen interesantes propuestas de regalo segmentadas por precios.
www.cadena88.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos