GlacialLight hace crecer las plantas con luz

GlacialLight, división de GlacialTech ha lanzado nuevas series de luces LED llamadas GL-SP15 LED Grow Light, GL-SP27 LED Grow Light y GL-BR8W LED Grow Light. Cada una de ellas con potencias de 15W, 27W y 8W respectivamente. Pueden utilizarse para complementar el crecimiento de plantas en agricultura o cultivos hidropónicos, iluminación doméstica ecológica, huertos, jardines y cualquier otra situación en la que las plantas no reciben suficiente luz natural para crecer. La solución LED de baja potencia aporta el equilibrio perfecto de luz para aumentar y mejorar el proceso de fotosíntesis de las plantas.

Las plantas necesitan una cierta cantidad de luz para poder realizar la fotosíntesis y crecer correctamente. La luz natural aporta todo lo necesario, sin embargo, hay plantas que no la reciben en justa medida. Por esa razón, GlacialLight ha adoptado el rol del sol y ofrece las ondas rojas y azules necesarias para el óptimo crecimiento de las plantas, en su última serie de luces, bombillas y focos. Las lámparas LED combinan dos tipos de ondas que son rojas en 8 partes (650-670nm) y azul en una (450-460nm). En algunos modelos, 6 partes son rojas y 3, azules, dependiendo de los requisitos.
Muchos científicos consideran estos valores como ideales para conservar las plantas saludables. Pero además, uno debe preguntarse si hay peligro de residuos de infrarrojos y/o ultravioletas. Gracias al rango de luz que los LED emiten, no hay constancia de IR o UV y, por lo tanto, constituyen una solución extremadamente segura y ecológica para todo tipo de cultivo y crecimiento de plantas.

La gama de productos LED GlacialLight ofrecen un considerable ahorro energético durante mucho más tiempo –mayor durabilidad- comparada con los sistemas tradicionales disponibles. Esto implica un ahorro a largo plazo, para todos aquellos que invierten en tecnología LED. Además, las ventajas de la iluminación LED se suman a su facultad de disminuir la emisión de carbono, que no debemos subestimar.
www.glaciallight.com

Acerca de ProfesionalesHoy 5226 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy