La sexta edición de Arco Verde–Galicia Ornamental se prepara para su próxima edición

La sexta edición de Arco Verde–Galicia Ornamental, el único certamen del noroeste peninsular especializado en horticultura ornamental, se celebrará del 4 al 6 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

El salón, que constituye año tras año un completo escaparate de la producción tanto de plantas autóctonas y de cultivo tradicional como de especies exóticas, amplía el contenido de su área expositiva abriéndola a empresas de complementos, como sustratos, abonos, cortezas y piedras ornamentales, textiles agrícolas, fitosanitarios, lucha biológica, maquinaria y riegos.

De este modo se enriquecerá un certamen que también ha llevado a cabo un cambio en sus fechas con gran acierto (antes era en el mes de septiembre), con el objetivo de aportar mayor atractivo a los visitantes profesionales con una exposición más diversa y completa, y mejores resultados a todos los participantes. Asimismo también cuenta con nueva ubicación, en el recinto Feira Internacional de Galicia, el mayor de toda la Comunidad gallega, situado a tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela y de su aeropuerto internacional.

Centro de negocios y foro de conocimiento
Además de mostrar un amplio catálogo de productos, el VI Arco Verde – Galicia Ornamental se convertirá en punto de encuentro y centro de negocios para el sector. No en vano se centrará en facilitar la relación directa entre productores y compradores para incentivar las relaciones comerciales.

Por otra parte, el salón será un magnífico foro de conocimiento para los profesionales de la horticultura ornamental, ya que acogerá diversas jornadas técnicas sobre aspectos tan interesantes como los sustratos, los abonos y los fitosanitarios.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy