Actualidad Info Actualidad

La sexta edición de Arco Verde–Galicia Ornamental se prepara para su próxima edición

Redacción ProfesionalesHoy25/11/2009

La sexta edición de Arco Verde–Galicia Ornamental, el único certamen del noroeste peninsular especializado en horticultura ornamental, se celebrará del 4 al 6 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

El salón, que constituye año tras año un completo escaparate de la producción tanto de plantas autóctonas y de cultivo tradicional como de especies exóticas, amplía el contenido de su área expositiva abriéndola a empresas de complementos, como sustratos, abonos, cortezas y piedras ornamentales, textiles agrícolas, fitosanitarios, lucha biológica, maquinaria y riegos.

De este modo se enriquecerá un certamen que también ha llevado a cabo un cambio en sus fechas con gran acierto (antes era en el mes de septiembre), con el objetivo de aportar mayor atractivo a los visitantes profesionales con una exposición más diversa y completa, y mejores resultados a todos los participantes. Asimismo también cuenta con nueva ubicación, en el recinto Feira Internacional de Galicia, el mayor de toda la Comunidad gallega, situado a tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela y de su aeropuerto internacional.

Centro de negocios y foro de conocimiento
Además de mostrar un amplio catálogo de productos, el VI Arco Verde – Galicia Ornamental se convertirá en punto de encuentro y centro de negocios para el sector. No en vano se centrará en facilitar la relación directa entre productores y compradores para incentivar las relaciones comerciales.

Por otra parte, el salón será un magnífico foro de conocimiento para los profesionales de la horticultura ornamental, ya que acogerá diversas jornadas técnicas sobre aspectos tan interesantes como los sustratos, los abonos y los fitosanitarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos