Nueva generación de cortasetos Stihl con acumulador

Los nuevos cortasetos HSA 65 y HSA 85 con acumulador están pensados, hasta el último detalle, para que tanto los usuarios profesionales como los usuarios particulares más exigentes puedan disfrutar de las comodidades que ofrece la tecnología de acumulador. Ambas máquinas incorporan un acumulador litio-ión de 36 voltios que garantiza una gran capacidad y potencia, además de una larga vida útil.

Asimismo, su alto nivel de revoluciones –hasta 3.000 ciclos por minuto- y sus cuchillas especiales contribuyen a realizar el trabajo con rapidez y, gracias a un espacio entre dientes de 30 mm., conseguir un grosor de corte de hasta 22 mm. La autonomía de trabajo de ambas máquinas es de hasta 45 minutos.

Frente a los cortasetos de gasolina, a los que prácticamente igualan en potencia, los nuevos HSA 65 y HSA 85 reducen el peso de la máquina y el nivel de vibraciones recibidas por el usuario. El nivel sonoro de estos nuevos cortasetos es de 94 db [A] (frente a los 104 db [A] de los de gasolina), lo que los convierte en la solución ideal para trabajar en zonas sensibles al ruido como hoteles, parques y hospitales. Además, no emite gases de escape, pudiendo usarse en espacios interiores, por lo que contribuye a proteger el medio ambiente.

www.stihl.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy