Opinión Info Opinión

Nueva generación de cortasetos Stihl con acumulador

Redacción ProfesionalesHoy26/11/2009

Los nuevos cortasetos HSA 65 y HSA 85 con acumulador están pensados, hasta el último detalle, para que tanto los usuarios profesionales como los usuarios particulares más exigentes puedan disfrutar de las comodidades que ofrece la tecnología de acumulador. Ambas máquinas incorporan un acumulador litio-ión de 36 voltios que garantiza una gran capacidad y potencia, además de una larga vida útil.

Asimismo, su alto nivel de revoluciones –hasta 3.000 ciclos por minuto- y sus cuchillas especiales contribuyen a realizar el trabajo con rapidez y, gracias a un espacio entre dientes de 30 mm., conseguir un grosor de corte de hasta 22 mm. La autonomía de trabajo de ambas máquinas es de hasta 45 minutos.

Frente a los cortasetos de gasolina, a los que prácticamente igualan en potencia, los nuevos HSA 65 y HSA 85 reducen el peso de la máquina y el nivel de vibraciones recibidas por el usuario. El nivel sonoro de estos nuevos cortasetos es de 94 db [A] (frente a los 104 db [A] de los de gasolina), lo que los convierte en la solución ideal para trabajar en zonas sensibles al ruido como hoteles, parques y hospitales. Además, no emite gases de escape, pudiendo usarse en espacios interiores, por lo que contribuye a proteger el medio ambiente.

www.stihl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos