Tarimas exteriores sintéticas Verdalia

Verdalia presenta su nuevo producto, tarimas exteriores 100% sintéticas, recomendadas para jardines, terrazas, hoteles, caminos de paso, spas, espacios públicos e incluso áreas interiores.

Las tarimas exteriores Verdalia son un producto sostenible que no implica deforestación, son fáciles de instalar y lo mejor, no requieren mantenimiento, tan sólo la limpieza normal que cualquier superficie necesita.
Estas tarimas se diferencian claramente de las existentes en el mercado español porque no contienen madera, tal como sí sucede con las tarimas compuestas –las cuales están formadas de una mezcla de madera con Polietileno o Polipropileno– o las tarimas de madera que requieren un constante mantenimiento.

Verdalia pone a disposición de sus clientes la financiación de instalaciones de césped, tarima o pavimento en caucho, sin intereses, en cómodas cuotas mensuales y sin mayores requisitos  Para mayor información se debe contactar con el distribuidor y/o instalador más cercano a la ubicación del interesado.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy