Viveralia y Agriteco coinciden en la celebración de sus certámenes

El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, Viveralia, celebrará  su séptima edición en IFA del 21 al 23 de enero. Agriteco, por su parte, se celebrará del 21 al 24 de enero.

Agriteco y Viveralia volverán a celebrarse de manera casi paralela, lo que incrementa su atractivo, ya que los expositores de ambos certámenes se complementan y juntos incorporan un nuevo objetivo para el visitante, consiguiendo el ahorro de tiempo y costes en su desplazamiento a ambos certámenes.

Viveralia reúne una gran oferta de expositores en torno a la oferta de árboles y planta ornamental así como a los productos necesarios para el mantenimiento y cuidado de las mismas y se convierte en el lugar idóneo para el encuentro entre éstos y los visitantes profesionales. Agriteco contará con la participación de los sectores de maquinaria agrícola, remolques, aperos y servicios.

Viveralia constituye una cita imprescindible para el sector y un excelente punto de encuentro para expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales. En esta feria se presentan las últimas novedades y en ellas se potencia la imagen de los sectores implicados.

Viveralia se celebra anualmente y se dirige a un público tanto nacional como internacional para constituirse como punto de referencia para visitantes locales y foráneos.

Agriteco es un Certamen que nace con la colaboración de las asociaciones agrarias de la provincia de Alicante y con un apoyo decidido de la Conselleria de Agricultura, con el objetivo principal de convertirse en un referente en la Comunidad Valenciana, lo que ya ha conseguido al tratarse de la única feria específica de tecnología agraria y de servicios y productos para agricultores.


 

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy