Actualidad Info Actualidad

Kettal amuebla el Hotel Yas en Abu Dhabi

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2009

Kettal amuebla los exteriores del espectacular Hotel Yas en Abu Dhabi.
El Hotel Yas, con una flamante estructura en forma de red, cuya luz cambia de color, está ubicado en la isla de Yas, en el corazón del trazado del nuevo circuito de Fórmula 1, en Abu Dhabi.

El Hotel cuenta con 499 habitaciones, 14 baresy restaurantes, un spa de dos plantas diseñado como un hamman tradicional, dos piscinas y amplias instalaciones para conferencias y eventos.

En el sofisticado ambiente del hotel se puede disfrutar de las impresionantes vistas, acomodados en las originales butacas que Patricia Urquiola ha diseñado para Kettal y relajarse en las tumbonas Kettal Atmosphere diseño de Marcel Wanders.

Kettal ha sido galardonada con los premios IPlus 2009 de Interiorismo, a la excelencia en mobiliario de exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos