Opinión Info Opinión

Los Talleres del Mercat 2010

Redacción ProfesionalesHoy03/12/2009

El próximo día 1 de febrero comienza en el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya una nueva serie de talleres dirigidos a floristas y profesionales de la venta de flores y plantas, que incluirá diseño de composiciones y contenidos de técnicas de venta y gestión del negocio. Los Tallers del Mercat de 2010 quieren ser un incentivo para que los clientes de la entidad se enfronten al actual contexto económico con ideas nuevas y recursos imaginativos.

El Mercat organiza una serie de diez talleres, dirigidos a floristas profesionales, que se centran en las jornadas de venta más significativas y las temáticas de más interés. Los cursos se centrarán en las jornadas de venta más significativas del año –San Jordi, Todos los Santos, Navidad– y en temáticas de interés especial, que responden a las inquietudes manifestadas por los alumnos de la edición 2009 en una encuesta.

Así, se realizarán monográficos de creación de ramos de novia, diseño de envoltorios y escaparatismo. Los workshops se avanzarán a estas jornadas para que los profesionales puedan planificar tanto los diseños como los materiales y las compras en el Mercat con la antelación suficiente. Se trabajará tanto con flor cortada como con planta de temporada, de interior y de exterior, y con complementos. Los más de trescientos asistentes a los Tallers de 2009 valoraron positivamente el enfoque práctico y el hecho que los
trabajos realizados eran muy comerciales.

Los Tallers del Mercat de 2009 resultaron un éxito rotundo en cuanto a participación. Más de trescientas floristas asistieron a los nueve cursos de arte floral, márquetin y gestión del negocio para profesionales que el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya organizó en sus instalaciones. Las asistentes valoraron especialmente el hecho de aprender, el sentido práctico de los contenidos y los trabajos de espíritu comercial que se realizaron. La mayoría los calificó de “útiles” e “interesantes” para el ejercicio de su carrera.

Para más información: http://www.mercatflor.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos