Escarificadores John Deere

El escarificado consiste en "arañar" superficialmente el terreno para romper y eliminar todo lo posible el fieltro. Este fieltro es una capa fina de 1 ó 2 cm. de espesor que se forma en la superficie del suelo donde hay césped. Se trata de una masilla formada por tierra, restos de raíces y de hojas que se han ido acumulando ahí. Al ser bastante impermeable, impide que pase bien hacia las raíces el agua, los nutrientes y el aire, favoreciendo el desarrollo de hongos y demás patógenos. Por todas estas razones es necesario eliminarlo mediante una labor de escarificado.

Si no quiere que las acumulaciones de musgo y colchón afecten la calidad de su césped, proporcione a las raíces de su césped el agua, el aire y los nutrientes que necesitan. Para ello, realice tareas de escarificado cada primavera y cada otoño con estos equipos.

Estos escarificadores rompen la capa de musgo y residuos para dar un nuevo verdor a su jardín.

John Deere dispone de 2 modelos de gasolina, D38R y D45C. Ambos modelos se caracterizan por:
–  Carcasa de Aluminio Fundido ligero para un fácil manejo. Evita el óxido y mantiene un magnífico aspecto durante años.
–  Ajuste Central de la Profundidad de Trabajo para un ajuste sencillo de la profundidad de trabajo apropiada.
–  “Ajuste Rápido” para elevar el sistema de cuchillas al completo y protegerlas durante el transporte.
–  Saco de Recogida en el modelo D38R que puede colocarse o retirarse en pocos segundos.

Incorporan ruedas de acero reforzadas, con rodamientos de bolas, que aseguran su facilidad de manejo, y hacen que la tarea de escarificado sea una labor sencilla.

Estos escarificadores hacen el trabajo profesional que espera de un producto John Deere. Sin duda, serán de gran ayuda para recuperar el correcto enraizado y salud del césped de su jardín.
 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy