Opinión Info Opinión

Ferrovial gana el mayor contrato de jardinería histórica de Europa

Redacción ProfesionalesHoy17/12/2009

Patrimonio Nacional ha adjudicado a Cespa, filial de Ferrovial Servicios, el mayor contrato de Europa de gestión de jardinería histórica. La compañía de servicios medioambientales llevará a cabo el mantenimiento, conservación y actuaciones de recuperación de 12 jardines históricos en cinco provincias españolas; la Granja de San Ildefonso en Segovia; El Escorial, Campo del Moro, Aranjuez y El Pardo en Madrid.

Además, mantendrá los situados en el Monasterio de Las Huelgas Reales en Burgos; el Monasterio de Santa Clara en Tordesillas, Valladolid; el Monasterio de Yuste en Cáceres y los Reales Sitios de Madrid: Monasterio de La Encarnación, Monasterio de las Descalzas Reales, Monasterio de Santa Isabel y Panteón de Hombres Ilustres.

El contrato es de dos años prorrogables por otros dos y el presupuesto asciende a 9,6 millones de euros. Cespa incorporará las últimas innovaciones en el área de gestión y en materia agronómica. Entre ellas, destaca la implantación de un sistema informático que controlará todas las actuaciones, el tratamiento sostenible de los residuos generados o la gestión eficiente del riego. Además, se llevará a cabo el control del arbolado a través de estudios fisio-mecánicos para controlar su desarrollo.

Fuente: finanzas.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos