Opinión Info Opinión

Manifestación del colectivo de Jardinería para negociar el convenio con la Comunidad de Madrid.

Redacción ProfesionalesHoy17/12/2009

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en Boadilla del Monte, y a petición de la Secretaría de Acción Sindical y Empleo de la Federación Regional de Actividades Diversas de Comisiones Obreras de Madrid una manifestación con el objetivo de negociar el convenio colectivo de jardinería en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La manifestación está acompañada de la polémica que ha generado en los medios el hecho de que el Ayuntamiento de Boadilla desaconsejase su realización en el lugar solicitado, es decir, junto al Consistorio, por ser único punto de entrada y salida de un colegio.

Las manifestaciones se deben a la negociación de un convenio colectivo entre el gremio de los jardineros de toda la Comunidad de Madrid y el Gobierno de la misma. Lo cual también ha generado crispación en el Consistorio boadillense ya que considera que no tienen por qué recibir una manifestación que agrupa a jardineros de toda la Comunidad, siendo la ciudad de Boadilla un receptor más de dichos servicios de jardinería, con lo que no hay sentido para que dicha manifestación sea celebrada específicamente en Boadilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos