Actualidad Info Actualidad

Buena acogida a la celebración de la IPM ESSEN

Redacción ProfesionalesHoy22/12/2009

La fijación de nuevas fechas para celebrar la IPM ESSEN obtiene una resonancia muy positiva. Tanto los expositores como las asociaciones profesionales manifiestan su unánime satisfacción por el hecho de que la IPM ESSEN se celebra en Alemania desde el 26 al29 de enero de 2010, alrededor de 1450 expositores presentarán sus novedades y prestaciones de servicios a un público internacional compuesto por profesionales del sector en el recinto ferial de Essen.

La IPM ESSEN se presenta con una nota todavía más internacional y con una mayor dimensión que en ediciones anteriores: por primera vez acoge a expositores procedentes de Etiopía, Sudáfrica, Costa Rica e India, así como una participación conjunta de una delegación turca. Numerosas participaciones conjuntas internacionales han ampliado las superficies de su stand. Esta evolución pone de manifiesto la enorme reputación y el alcance a nivel mundial de que es objeto la IPM ESSEN.

Las zonas de exposición de Plantas y Tecnología han experimentado un crecimiento. Por eso, el pabellón 6.1, en la planta superior, se ha puesto a disposición de expositores de las zonas de Plantas y Tecnología, donde se puede encontrar precisamente el nuevo stand conjunto de la delegación turca. El concurso de ramos, que en esta ocasión se celebrará bajo el lema "Ramo cultural 2010", se mostrará a los visitantes en el pabellón 9.1.

Esta feria constituye la más importante manifestación mundial del sector de la floricultura. En el pasado año la feria acogió 1445 expositores de 47 países y 60000 visitantes. El evento ofrece nuevos conceptos creativos e información sobre las nuevas tendencias del arte floral y técnicas de mercadotecnia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos