Opinión Info Opinión

Fitosanitarios listos para diluir

Redacción ProfesionalesHoy22/12/2009

Flower presenta un nuevo sistema para los fitosanitarios, el "listo para diluir". Tres pasos: desanillar, enroscar y pulverizar. La novedad es que la botella –de 1 litro de producto- lleva incorporada una cápsula monodosis en su cuello que se mezcla con el líquido y los tensioactivos que contiene la botella, tras un sencillo gesto. El sistema se presenta en botella pulverizadora que contiene en su cuello una cápsula monodosis con el tratamiento y una anilla de seguridad.

Para activar el producto se tira de esta anilla y el tratamiento de la monodosis se mezcla con el líquido y los tensioactivos de la botella y ¡listo! Conseguimos así 1 litro de fitosanitario. Los tensioactivos permiten que el tratamiento se adhiera mejor a la planta y por tanto, su efectividad sea máxima. La anilla de seguridad tiene un papel muy importante pues garantiza una efectividad total del tratamiento hasta el desanillado. Una vez fuera la anilla de seguridad, se termina de roscar el cuello de la botella y el fitosanitario ya está listo para aplicar.

Con este nuevo sistema FLOWER se obtiene:

– Máxima efectividad: se garantiza la efectividad de la monodosis con
la anilla de seguridad.

– Máxima uniformidad: la pulverización, gracias a los tensioactivos que
contiene, es en forma de película y no gotas, por lo que se adhiere
mejor.

– Máxima seguridad: el aficionado no entra en contacto con el producto
químico.

– Máxima comodidad: la botella lleva ya el líquido para realizar la
mezcla.

– Máxima capacidad: 1 litro de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos