Opinión Info Opinión

Petralux, una piedra de mármol capaz de absorber la luz y desprenderla en la oscuridad

Redacción ProfesionalesHoy22/12/2009

La firma Arisac presenta una piedra de mármol natural, capaz de absorber la luz, tanto natural como artificial, y desprenderla en la oscuridad durante horas. Se trata de su último producto en comercializar que destaca por la innovación que aporta al sector de la jardinería, paisajismo y decoración.

Características técnicas
Petralux cuenta con unas fases de carga y emisión indefinidas, mientras que no se dañe la capa de tratamiento con algún producto disolvente, decapantes o ácidos agresivos que le haría perder las cualidades naturales que hacen que proyecte la máxima cantidad de luz posible en ambientes oscuros. Y es que la innovación de Petralux consiste en darle al mármol un tratamiento especial, patentado por Arisac, que le permite absorber luz para desprenderla cuando hay oscuridad.

Arisac mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente mediante el uso de técnicas alternativas de jardinería y paisajismo amparados bajo el nombre de xerojardinería. Se trata de la adaptación del término anglosajón “xeriscape”, del griego xeros (seco) y del inglés landscape (jardín), cuya filosofía se basa en el uso racional de las plantas en base a sus necesidades hídricas. Mediante la combinación de materiales decorativos, rocas gravas y arenas determinadas se pretende ahorrar agua, sobre todo mediante el uso de riego por goteo.

Además del ahorro de agua, desde Arisac abogan por la creación de jardines de mantenimiento reducido, limitando la utilización constante de productos fitosanitarios, el uso de maquinaria y fomentando el reciclaje. Todas estas premisas, unidas por la facilidad a la hora de transportar y manipular los áridos de Arisac, debido a las formas de envasado y presentación, hacen del uso de áridos decorativos la gran alternativa al jardín convencional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos