Opinión Info Opinión

Nueva motosierra Oleo-Mac GS 350

Redacción ProfesionalesHoy07/01/2010

Nueva motosierra de 38,9 c.c capaz de desarrollar 2,0 Hp/1,5 Kw. Dotada de unas características técnicas que destacan por su calidad, las prestaciones de corte y el cumplimiento de las normas anticontaminación. Este nuevo producto es fruto de un estudio exhaustivo centrado en las necesidades reales del usuario para realizar una máquina en la que las soluciones técnicas, las prestaciones de corte y la facilidad de uso coexistan a un precio razonable.

Numerosos detalles aseguran la inmediatez de los mandos, por ejemplo:

– Los iconos en la tapa del motor, que representan la secuencia de operaciones necesarias para un arranque rápido y correcto.

– El cebador bien a la vista, cerca del mando de arranque

– Interruptor “ON/OFF”, embrague y mando de semiaceleración integrados en una única palanca multifunción: garantía de practicidad y sencillez de uso.

– Depósitos de aceite y de mezcla transparentes para poder comprobar el nivel al instante.

– Palanca de freno cadena con 2 puntos de fijación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos