Opinión Info Opinión

El Hogar Natural ofrece una web con interesantes contenidos

Redacción ProfesionalesHoy08/01/2010

La navegación en la red sigue creciendo, así como el interés de los usuarios por encontrar información contrastada y rica en contenidos. El diseño web facilita la visualización de la información que se requiere. El Hogar Natural, consciente de ello, ha creado una web especializada con un diseño innovador, dinámico y versátil que posibilita nuevas opciones de búsqueda.

El portal www.elhogarnatural.com es la culminación de un proyecto cuyo fin básico es acercar la información del mundo de la jardinería y las mascotas al gran público de habla hispana en base a facilitar la interacción de los aficionados con sus protagonistas, las plantas y los animales y en especial, está pensada para los que se inician en el deseo de hacer que su hogar y su vida se equilibren con la naturaleza, ofreciendo información directa y fácilmente estructurada.

Es, sin embargo, un proyecto vivo que crece, día a día, debido a que su protagonista, la naturaleza, no es ciertamente un elemento inerte. Una herramienta eficiente y competitiva, dotada de novedosos recursos, que se lee, pero que también se siente, gracias a la coherencia de un equipo capaz de demostrar la capacidad de satisfacción que ampara el ser lector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos