Opinión Info Opinión

Vilmorín presenta su amplio catálogo de novedades

Redacción ProfesionalesHoy02/02/2010

Vilmorin, sociedad francesa del grupo Limagrain, especializada en la selección, la producción y la comercialización de semillas de hortalizas y de árboles para profesionales (distribuidores, agricultores, semilleros, industria), se ha asociado con la empresa Jiffy para dinamizar su lineal con marcas de gran notoriedad, productos complementarios, todo ello bajo el paraguas de una calidad y competencias reconocidas y presentados juntos para un mayor logro en el huerto.

Vilmorin, además ha presentado su catálogo con las novedades para 2010 con un amplio abanico de productos para césped, semillas, abonos y tierras. La firma marca también su apuesta por los productos "bio", una tendencia creciente y según los expertos de la empresa "una verdadesra alternativa a la gama clásica para los consumidores cuya preferencia es comer sano". Así Vilmorín presenta una gama de 24 especies de hortalizas.

Dentro del área de las semillas, la empresa ofrece una oferta de 47 variedades fáciles de conseguir y de una fuerte rotación. Asimismo su expositor, de tres caras, facilita la organización en el punto de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos